Justicia

AGRESIÓN

Sujeto golpeó a su pareja; fue arrestado

Hecho. Detuvieron a un sujeto por mandar al hospital a su pareja en Gómez Palacio.

Hecho. Detuvieron a un sujeto por mandar al hospital a su pareja en Gómez Palacio.

EL SIGLO DE DURANGO

Un sujeto identificado como Antonio de Jesús "N", de 32 años de edad, fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio tras golpear a su pareja sentimental y mandarla al hospital; presuntamente también agredió al hijo de la víctima cuando intentó intervenir.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:10 de la madrugada de este lunes en un domicilio de la colonia 14 de Noviembre del citado municipio.

Fue por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911 que se informó de un caso de violencia familiar en el lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al sitio donde encontraron la puerta de la casa abierta y en el suelo una mujer así como un sujeto tratando de reanimarla.

De inmediato se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras atenciones a la lesionada.

La mujer de 28 años de edad relató a los agentes preventivos que el hombre presente era su pareja sentimental y que, momentos antes, la golpeó con el puño cerrado, la arrojó al suelo y la pateó.

Indicó además que su menor hijo, de apenas 10 años de edad, intentó intervenir y también fue agredido físicamente.

Escrito en: violencia familiar sujeto, mujer, intentó, golpeó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas