Nacional

Cocodrilo

¡Terror en la playa!, capturan a cocodrilo de dos metros en plena playa entre los turistas | VIDEO

Elementos del cuerpo de bomberos lograron atrapar al reptil

¡Terror en la playa!, capturan a cocodrilo de dos metros en plena playa entre los turistas | VIDEO

¡Terror en la playa!, capturan a cocodrilo de dos metros en plena playa entre los turistas | VIDEO

JORGE LUIS CANDELAS

Transcurría un día normal para cientos de turistas que disfrutaban del día en la playa de Miramar, Tamaulipas, cuando rápidamente se convirtió en momentos de verdadero terror cuando un cocodrilo apareció entre ellos.

Los primeros reportes comenzaron a surgir alrededor de las 11:00 horas, cuando turistas comenzaron a reportar vía redes sociales lo que parecía ser un avistamiento de un enorme reptil que caminaba por la playa.

Ante la mirada de asombro y terror que el cocodrilo de dos metros de longitud causa, el cuerpo de bomberos de Ciudad Madero, arribo al lugar para poder realizar un operativo de captura y resguardo del reptil.

Tras su captura, con el apoyo de cuerdas, se requirieron ocho personas para poder cargarlo hasta una unidad, para poder resguardar al animal.

Rápidamente, comenzaron a circular imágenes y videos del cocodrilo en redes sociales, donde sorprendió a los internautas, por igual, ante el tamaño del reptil en una zona turística.

“Lo llevan como si fuera un pesado… No lo vayan a extraditar”, comentó Kaanoo de Rayaadoos; “Por la forma de cargarlo esos bomberos antes fueron policías”, dijo Carlos Rodríguez; y Aan’s Ortega opinó, “directo a las carnitas”, comentaban en redes.

No obstante, la autoridad municipal fue sujeta a críticas por la aparente lenta respuesta ante el aviso del animal, que pudo haber terminado en una tragedia.

Escrito en: TAMAULIPAS Playa Cocodrilo cocodrilo, turistas, poder, comenzaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas