Kiosko

TECATE PA'L NORTE

Todo listo para Tecate Pal Norte

Habrá música y artistas para todos los gustos en el gran evento Tecate Pal Norte

Tecate Pal Norte (ESPECIAL)

Tecate Pal Norte (ESPECIAL)

EL SIGLO DE DURANGO

Sí señor. Ya está el armado de todos los escenarios para Tecate Pal Norte. Así lo dio a conocer Oscar Flores Jr. mediante su Instagram donde nos presume el asombroso trabajo de montaje que hay detrás del festival de música más grande del norte de México, donde se utilizan enormes grúas para el rigging.

Todo indica que habrá sorpresas en los escenarios que ya veremos la próxima semana.

Y es que el año pasado Pal Norte lució la pantalla LED más grande de Latinoamérica en su escenario principal que lo cubría de orilla a orilla.

Con nueve increíbles escenarios que año tras año se han ido renovando para el gusto del público, por lo que habrá música y artistas para todos los gustos, pues el cartel nos presenta a más de cien talentos nacionales e internacionales. Kendrick Lamar, Peso Pluma, Blink-182, Imagine Dragons, entre otros nos darán un fin de semana muy prendido en tierras regias.

Dentro del evento figurarán artistas que no son “headliners” que no te debes perder en Pal Norte.

ELSA Y ELMAR

Desde Colombia llega Elsa a Monterrey con su pop espiritual. Y por si se lo preguntaban, no es ningún dúo, solo es Elsa pero así tituló a su proyecto musical en un juego de palabras de su nombre Elsa Margarita. Ya se ha ganado el amor de México por lo que esperamos que este viernes tenga a reventar uno de los escenarios principales del Pal Norte en punto de las 5:00 de la tarde que empiece su presentación.

AITANA

La apuesta fuerte de Barcelona, una estrella en ascenso. Tras su exitosa gira Alpha tiene varias fechas en distintos festivales en Europa y claro en Pal Norte. Promete dar una presentación única y es que la motivación de la catalana está por las nubes, luego de confirmar fecha para el 28 de diciembre en el mítico estadio Santiago Bernabéu. Una de las artistas imperdibles en este festival.

LP GIOBBI

Nacida en Oregón, Estados Unidos llega a Pal Norte la dj que oficialmente remixeo Cruel Summer de Taylor Swift y que se ha convertido en el himno oficial de su película The Eras Tour. Una mujer que ha luchado por mostrar en su nueva compilación “Femme House Vol. 2” a artistas/productoras femeninas y de género diverso que están creando sensación en la industria de la música.

HUMBE

Uno de los artistas que más ha dado de que hablar en este 2024, anunció una gira por México y en la cual ha logrado hacer sold out en la mayoría de sus presentaciones. Al momento goza de un momento inigualable al estar dentro del Top México en Spotify. Así que se espera que su actuación en Pal Norte sea de las más esperadas durante el fin de semana.

BRATTY

La culichi que sorprendió el año pasado al ser anunciada en el tan codiciado cartel de Coachella en Indio, California. Este fin de semana la voz del indie mexicano se presenta en Pal Norte. Una de las estrellas mexicanas en ascenso que no te puedes perder en este festival, su presentación está marcada para el domingo en punto de las 3:10 de la tarde en uno de los escenarios principales.

LEO RIZZI

El cantante español que toda Latinoamérica conoció gracias a su remix de Amapolas junto a Danny Ocean. Un artista emergente que ha logrado impactar con su toque excepcional y que poco a poco se ha ganado el cariño de los mexicanos. No te lo puedes perder este fin de semana, el día domingo en punto de las 6:20 de la tarde en el escenario acústico.

Escrito en: TECATE PA\'L NORTE eventos escenarios, Norte, artistas, tarde

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas