Accidente. Un joven trabajador cayó de 12 metros y falleció cuando recibía atención médica.
La tarde de este jueves, un joven se encontraba instalando paneles solares en una nueva planta termoeléctrica, cuando sufrió un accidente laboral y cayó de una altura aproximada de 12 metros, para posteriormente perder la vida mientras recibía atención médica.
Según los datos recabados, el hoy occiso, identificado como José Alberto Camacho Sosa, de 20 años de edad, se encontraba en el techo de una nave industrial, trabajando para la empresa Nytesa, instalando multipaneles, cuando cierto momento al caminar por el techo se tropezó con un cable y cayó por un hueco.
Sus compañeros de inmediato dieron parte al número de emergencias y le brindaron la atención prehospitalaria, para posteriormente trasladarlo a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde horas más tarde perdió la vida, debido al traumatismo craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y fractura de pierna derecha.
De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley y la posterior entrega a sus familiares.