
Fallece duranguense en accidente vial en Texas; familia abre colecta para funeral
La noche del pasado 15 de marzo, la policía de Wichita Falls, Texas, respondió a una llamada de emergencia de un accidente vial ocurrido en el cruce conformado por las calles Kell Blvd West y Holliday Street, donde se reportaron lesionados.
Al llegar al lugar, la policía encontró a Edgar Uriel Alarcón Gurrola, de 39 años de edad, y oriundo de Durango, en el interior de una camioneta Chevrolet modelo 2008, con severos daños producto del impacto con otro vehículo.

Los médicos inmediatamente lo atendieron y al no encontrar respiración ni pulso, se le realizó RCP para ser trasladado de emergencia al hospital United Regional, donde fue declarado muerto a las 10:00 horas, tiempo local.
El conductor del otro vehículo, identificado como Dakota Phillips, de 20 años de edad, fue arrestado con cargos de conducción bajo los influjos del alcohol, y pendiente de la investigación, el departamento de policía declaro que pueden ser presentados cargos por homicidio involuntario.

Familia organiza colecta
Edgar, nacido en el poblado de El Arenal, Durango, dejó a su esposa y cinco hijos, dos hermanos y sus padres, de los cuales él era el pilar de la familia.
Debido a su trágica e inesperado fallecimiento, su familia pide la ayuda de la comunidad para poder recaudar los fondos necesarios para su funeral, así como cualquier otra deuda que sea producto de este lamentable accidente.

La familia ha abierto una colecta para este fin en https://www.gofundme.com/ donde se invita a quienes deseen apoyar.
"Cualquier contribución, sin importar el tamaño, marcará una diferencia significativa durante este momento increíblemente difícil. Estamos inmensamente agradecidos por su amabilidad y generosidad", declaró la familia Alarcón Gurrola