Sector. Se rehabilitó el pavimento asfáltico en el tramo entre Independencia y el bulevar Dolores del Río.
La Zona Centro de Durango, la casa de todos, avanza "Al Millón" con la rehabilitación de algunas de sus principales calles, mejorando la movilidad y conectividad del primer cuadro de la ciudad, destacó Toño Ochoa durante la entrega de la calle Aquiles Serdán, que representa una importante inversión en pavimentación.
Con más de 2 mdp invertidos, se rehabilitó el pavimento asfáltico en el tramo entre Independencia y el bulevar Dolores del Río, mejorando notablemente esta zona de alto tránsito, donde circula el transporte público de manera frecuente.
"Con mejores calles, la gran familia mejora su calidad de vida. La pavimentación es una obra que impacta de muchas formas positivas, por eso es tan solicitada, y nosotros le estamos apostando 'Al Millón' desde el Gobierno Municipal", afirmó Toño Ochoa.
El director de Obras Públicas Municipales, Javier Chávez Cibrián, resaltó que esta pavimentación mejora la accesibilidad y fluidez del tránsito en Durango, entregando calles dignas y de calidad. "Hemos realizado un gran esfuerzo utilizando mezcla en caliente, lo que garantiza la durabilidad de los trabajos. Estamos comprometidos con hacer estas obras con responsabilidad y calidad para las y los duranguenses", destacó.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal sigue avanzando hacia la meta del millón de m² en pavimentación, para que Durango cuente con calles dignas y responda a las necesidades más urgentes de la gran familia, como es la pavimentación.