Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Un hombre murió después de chocar en la carretera Panamericana

Deceso. Un joven de 29 años de edad perdió la vida, un día después de que sufrió un accidente en la carretera Panamericana, Durango-Parral.

Deceso. Un joven de 29 años de edad perdió la vida, un día después de que sufrió un accidente en la carretera Panamericana, Durango-Parral.

EL SIGLO DE DURANGO

En una de las camas de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de la capital de Durango, la tarde de este viernes, dejó de registrar los signos vitales un hombre que sufrió diversas lesiones en un accidente carretero, un día antes.

El hoy occiso fue identificado como Víctor Alonso Ortiz Avilés, de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad Martín López Rayón, perteneciente al municipio de Canatlán.

Alonso, el pasado 4 de julio, circulaba por la carretera Panamericana, conduciendo un vehículo marca Ford, línea Munstang, de color rojo.

Al filo de las 16:30 horas, a la altura del kilómetro 45 de la rúa antes mencionada, invadió el carril de circulación y se impactó de frente contra una camioneta marca GMC, línea Yukon, modelo 2015, la cual era conducida por Rubén, de 47 años de edad.

Al lugar de los hechos acudió personal de los cuerpos de auxilio, así como de diversas corporaciones del orden.

Los técnicos en urgencias médicas y rescatistas realizaron la atención prehospitalaria a los tripulantes de los vehículos participantes.

El más grave, debido a las lesiones, fue Víctor Alonso, quien después de ser estabilizado, la unidad de urgencias básicas tomó el rumbo a la capital de Durango, para llegar al área de Urgencias del ISSSTE.

De manera inmediata, los galenos de la clínica activaron el algoritmo de urgencia por trauma, pero, a pesar de los esfuerzos médicos, el hombre de 29 años de edad perdió la vida.

De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS hombre, quien, tomó, urgencias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas