
Labor. Médicos de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social luchan por la vida de un motociclista.
Lo que todo parecía un día de diversión para dos biker, lleno de asfalto, risas y convivencia se convirtió en unas horas de angustia, desesperación e incertidumbre.
Al filo de las 16:00 horas, de este 31 de diciembre del 2023, dos motociclistas bajaban a la ciudad de Durango por la carretera libre que conduce al puerto de Mazatlán.
En cierto momento, por las curvas conocidas como Las Escuadras, en los alrededores del paraje llamado Mirador, uno de ellos perdió el control de su caballo de acero y cayó a un barranco.
En el primer reporte mencionaban que el lesionado, Carlos de Jesús, de 30 años de edad, presentaba hemorragia por la boca y tenía parcialmente desprendido uno de sus miembros superiores.
Elementos de las diferentes corporaciones de auxilio fueron en su búsqueda, ya que el reportante no dio la ubicación exacta por encontrarse en estado de shock, al ver su amigo y compañero accidentarse.
La ayuda llegó a Carlos de Jesús, quien fue rescatado del lugar y trasladado a recibir atención médica a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde los médicos declaran que el estado de salud del lesionado es delicado.