Justicia

ACCIDENTES

'Encontronazo' en Llano Grande deja un muerto y cinco lesionados

Hecho.  En un choque frontal una persona perdió la vida y cinco más resultaron lesionadas, este accidente carretero sucedió a la altura de Llano Grande.

Hecho. En un choque frontal una persona perdió la vida y cinco más resultaron lesionadas, este accidente carretero sucedió a la altura de Llano Grande.

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este miércoles, en la carretera Durango-Mazatlán se registró un hecho vial del tipo choque frontal entre dos camionetas, dejando como saldo preliminar una persona sin vida y cinco personas lesionadas.

Al filo de las 14:00 horas por la rúa antes mencionada, a la altura del poblado Llano Grande, perteneciente al municipio de Durango, una camioneta de la marca Ford, línea Lobo y una camioneta tipo SUV se mostraron involucradas en un siniestro de tipo choque.

En el hecho perdió la vida una persona, quien terminó fuera de los vehículos y sobre el pavimento de la carretera.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Roja y Protección Civil de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, debido a la cercanía.

Así como elementos de la Policía Municipal, los cuales quedaron a cargo de los correspondientes trámites, los cuales fueron auxiliados por elementos de la Guardia Nacional, división caminos.

En tanto que la trilogía de la investigación de la Fiscalía General del Estado de Durango fue notificada del deceso de una persona y acudieron al lugar para realizar el trabajo de campo correspondiente.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: ac elementos, tipo, Durango,, Llano

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas