Justicia

ASALTOS

Varón se resiste a un asalto y resulta baleado

Resultado. Se opuso al robo y recibió un balazo en el abdomen.

Resultado. Se opuso al robo y recibió un balazo en el abdomen.

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este jueves, en el municipio de Gómez Palacio, un varón resultó lesionado de bala por resistirse a un robo.

El hecho se registró al filo de las 10:30 del jueves, cuando Eliud Basurto Ceniceros, de 50 años de edad, circulaba a bordo de su vehículo marca Hyundai, línea Atos, color amarillo, cuando arribó a un vivero ubicado por la carretera que comunica a Gómez Palacio, Durango, con Jiménez, Chihuahua, a la altura del fraccionamiento Casa Blanca.

Al descender del vehículo, un sujeto desconocido para Eliud se le acercó con pistola en mano tratando de robarlo; sin embargo, el quincuagenario opuso resistencia tomando con su mano el cañón del arma corta, momento en el que el hampón la accionó para lesionar a su víctima y huir del lugar con rumbo desconocido.

En tanto que Eliud se retira en su vehículo a su domicilio, para posteriormente ser trasladado a recibir atención médica a la clínica del ISSSTE de una lesión por soslayo en la palma de la mano izquierda, cuyo proyectil siguió su trayectoria para hacer blanco en el costado izquierdo de la zona abdominal, sin presentar orificio de salida.

De lo anterior tomaron conocimiento las autoridades, quienes comenzaron con la búsqueda del presunto responsable.

Escrito en: asaltos Asalto mano, Eliud, jueves,, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas