Deportes

FUTBOL

Vega agradece el apoyo en la cancha

El delantero azteca se dice feliz en el equipo donde empezó, los Choriceros del Toluca

De vuelta. Como un comienzo para Alexis Vega que salió por la puerta de atrás de las Chivas, recluyéndose en donde todo comenzó.... Con los choriceros.

De vuelta. Como un comienzo para Alexis Vega que salió por la puerta de atrás de las Chivas, recluyéndose en donde todo comenzó.... Con los choriceros.

EL UNIVERSAL

El atacante del Toluca Alexis Vega está de vuelta, ya cumplió su segundo partido oficial con los Diablos Rojos del Toluca en el partido ante el Herediano de Costa Rica.

Y como un comienzo para el delantero que salió por la puerta de atrás de las Chivas, recluyéndose en donde todo comenzó.... Con los Choriceros.

En su primer juego, ante el León anotó y ante los ticos también mandó el balón al fondo de la portería, aunque fue invalidado por fuera de lugar.

CONTENTO

Alexis Vega se dice contento, se dice feliz, tratando de dejar atrás el pasado, los hechos que lo marcaron, porque quiere volver a comenzar y este ha sido el regreso que esperaba.

"Los goles dan muchísima confianza. Mis compañeros me han facilitado muchísimo todo el trabajo, un gran pase, una gran jugada... El equipo juega muy bien, casi siempre tenemos la posesión del balón, tenemos muchas jugadas de peligro y tengo muy altas probabilidades de anotar así que esto es gracias al trabajo de equipo y yo encantado si sigo metiendo goles", dijo el atacante de 26 años.

PLANTEL

Toluca, señala, tiene un plantel vasto: "Un equipo en el que jugué lo hace de la mejor manera y lo hemos visto en los partidos, los jugadores que entran de cambio lo revolucionan y eso ha ayudado muchísimo para poder sacar los tres puntos".

ACPLADO

Sobre el entendimiento con sus compañeros en el ataque, mencionó: "Estoy más acoplado con la gente de arriba porque normalmente son con los que hago las paredes. Aquí no es solo una dupla, es trabajo en equipo, nos entendemos bastante bien todos y cuando todos ponemos nuestro 'granito de arena', lo ponemos al servicio del equipo, el equipo se ha visto muy bien y esperamos seguir por este camino".

ANTE RAYOS

De cara al juego con Necaxa, partido de la Jornada 6, indicó: "Es un rival complejo, que pesa en su cancha, pero nosotros tenemos que ir a proponer nuestro partido, de buscar las oportunidades para poder hacer daño. No va a ser un partido fácil, pero estamos trabajando muy fuertes, analizando al rival, yo sé que va a ser un gran partido y si seguimos trabajando como lo venimos haciendo, no tengo duda que vamos a jugar un buen futbol, que le va a gustar a la gente y, sobre todo, poder marcar en el resultado".

Escrito en: Toluca futbol choriceros Alexis Vega partido, equipo, tenemos, gran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas