Justicia

INCENDIO

'Vochito' se incendió en Gómez Palacio

Acción. Se incendia vocho en Gómez Palacio; conductor, de la tercera edad, resultó ileso.

Acción. Se incendia vocho en Gómez Palacio; conductor, de la tercera edad, resultó ileso.

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este lunes se registró el incendio de un vehículo frente la colonia Las Rosas de la ciudad de Gómez Palacio, el conductor de 79 años de edad resultó ileso.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas sobre el bulevar Miguel Alemán, en los carriles de circulación Torreón a Lerdo, justo en el retorno ubicado a la altura de la avenida Victoria.

El vehículo siniestrado es de la marca Volkswagen, línea Sedán, color negro, modelo 1988, con placas de circulación del estado de Durango.

La unidad era conducida por un adulto mayor identificado como Armando Rodríguez, de 79 años de edad.

Esta persona relató que al encontrarse esperando la luz verde para avanzar, escuchó un estruendo y se percató de que el automóvil comenzó a incendiarse, por lo que descendió para ponerse a salvo.

Algunos automovilistas que observaron lo sucedido de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911, para reportar los hechos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, de inmediato, arribaron al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido y comenzaron a combatir las llamas desde distintos frentes.

También se hicieron presentes los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de Tránsito y Vialidad, quienes resguardaron la zona mientras se realizaban las labores para apagar la unidad.

Escrito en: incendio circulación, vehículo, Protección, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas