Durango

VUELOS DURANGO

Volaris canceló el vuelo Durango-Tijuana este jueves

Consecuencia. Los pasajeros que viajaban a Tijuana se quedaron sin poder hacerlo tras la cancelación del vuelo.

Consecuencia. Los pasajeros que viajaban a Tijuana se quedaron sin poder hacerlo tras la cancelación del vuelo.

SAÚL MALDONADO

Pasajeros aéreos que se dirigían a la ciudad de Tijuana, varios de ellos connacionales o estadounidenses que viven en San Diego o Los Ángeles, reportaron la cancelación del vuelo de Volaris de Durango a Tijuana.

Este vuelo saldría a las siete de la mañana con 30 minutos y, de acuerdo con lo que reportan algunos pasajeros, las pantallas del aeropuerto referían que el vuelo estaba programado a tiempo.

"A nosotros nos sorprendía que no abrieran la sala de abordar y nos tenían a la espera hasta que salió una persona y nos dijo que por situaciones climatológicas de Tijuana se cancelaba el vuelo", comentó un pasajero.

El vuelo estaba todo vendido por lo que fueron muchos los pasajeros que se quedaron sin poder trasladarse a esa ciudad, entre ellos varios estadounidenses que buscaban regresar a su país por esa frontera.

La cancelación del vuelo se registró por la elevada neblina que había en el aeropuerto de Tijuana desde las cinco de la mañana y desde las seis la página del mismo aeropuerto fronterizo ya lo anunciaba.

"La afectación por niebla continúa en el #AeropuertoDeTijuana. Sugerimos comunicación constante con su aerolínea para consultar detalles de vuelos. Agradecemos su paciencia y colaboración, lo más importante es su seguridad", señalaba la página que para las ocho de la mañana con 30 minutos anunciaba la reanudación de operaciones.

La molestia de los pasajeros que viajarían de Durango a Tijuana fue el porqué mejor no solo lo retrasaron una hora en vez de cancelarlo, ya que esto afectó a muchos turistas y gente que acudía por negocios a esa ciudad fronteriza.

De acuerdo con la información de medios nacionales, se cancelaron tres vuelos y siete más se retrasaron por neblina en ese aeropuerto.

1256221

Escrito en: VUELOS DURANGO vuelo, Tijuana, aeropuerto, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas