Nacional

Violencia Zacatecas

Zacatecas en llamas; localizan 6 cadáveres en dos municipios

En ambos casos, los lugares quedaron a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para realizar el procesamiento del lugar

Zacatecas en llamas; localizan 6 cadáveres en dos municipios

Zacatecas en llamas; localizan 6 cadáveres en dos municipios

EL UNIVERSAL

Este lunes, las alertas de violencia se encendieron en la región sureste de Zacatecas, donde el crimen organizado ha cometido una serie de hechos delictivos, ya que en los municipios de Luis Moya y Pinos fueron encontrados seis cuerpos.

También trascendió que la fachada de la comandancia municipal de Luis Moya fue rafagueada por la madrugada.

De acuerdo a los reportes preliminares policiales, la mañana de este lunes, en los operativos que se desplegaron en el municipio de Luis Moya, las Fuerzas de Seguridad ubicaron sobre la avenida Castorena a dos vehículos: una camioneta tipo Pick Up Ford, F-150, así como una camioneta Toyota Tacoma TDR4X4, en cuyo interior se localizaron los cuerpos sin vida de tres personas que portaban chalecos balísticos y dos de ellos portando armas de fuego.

En las revisiones, metros más adelante, también se localizó una tercera unidad, que corresponde a una camioneta Mazda CX-8. Ante dichos hallazgos, las autoridades refieren que existen diversos indicios para señalar que pudo tratarse de un enfrentamiento entre grupos antagónicos.

Horas después, también se recibió un reporte a través del Sistema de Emergencia 911, donde se alertó que en la comunidad Pedregoso, con salida a la comunidad La Pachona, en el municipio de Pinos, se encontraban personas sin vida.

Al lugar se desplegaron elementos de las diferentes corporaciones, quienes confirmaron la localización de tres hombres que estaban maniatados y que ya no contaban con signos vitales. En el lugar también se localizó una cartulina con mensaje alusivo a un grupo delincuencial.

En ambos casos, los lugares quedaron a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas para realizar el procesamiento del lugar, así como para levantar y trasladara los cadáveres para practicar los estudios forenses y determinar la causa de muerte y la identidad de las víctimas.

Escrito en: Violencia Zacatecas tres, Luis, lunes,, municipio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas