
Apoyo. Luis Flores xree que la Selección Mexicana puede hacer un gran papel con Aguirre,
En Corea y Japón 2002 llegó como el héroe, al rescatar al Tricolor de una inminente ausencia, y en el torneo asiático se fue como villano al caer en octavos de final con al archirrival Estados Unidos (0-2).
En Sudáfrica 2010, también rescató al equipo mexicano de no estar presente en el Mundial, y de igual forma se quedó en la misma instancia, en los octavos de final, al ser eliminado por Argentina (1-3).
Esta es la tercera, y debe ser la buena, opina Luis Flores, quien fuera delantero mundialista en México 86 junto al "Vasco".
"Este debe ser el Mundial de Javier, este debe ser su gran momento", menciona el exatacante surgido de los Pumas de la Universidad.
Sin duda que los "astros" se han alineado para que Aguirre pueda ofrecer una buena Copa del Mundo, "jugar en casa, como local, no cualquiera, pocos lo pueden presumir y lo debe aprovechar, aunque también la responsabilidad es doble, porque los ojos estarán sobre él".
La Selección Mexicana vivirá su tercer Mundial en casa: En México 70 entró a los cuartos de final -competían menos equipos y se clasificaba de forma directa después de la primera fase- y en México 86 se llegó, de igual forma a, cuartos, ahora sí, pasando por octavos de final.