
Potabilizadora. Las colonias que ya recibían suministro retomarán el abastecimiento con pozos de manera temporal.
Se anunció una disminución en el flujo de agua proveniente de la presa Guadalupe Victoria en Durango, para 30 colonias de la capital, debido a reparaciones que se realizarán en la zona.
Será a partir del 13 de noviembre y hasta el 20 de noviembre cuando se lleven a cabo trabajos de sustitución de piezas esenciales en la obra de toma de la presa, por lo que se cerrará temporalmente el flujo para la ciudad.
Las autoridades informaron que el servicio continuará mediante los pozos de agua que anteriormente daban abastecimiento, en un horario de 7:00 a.m. a 11:00 a.m., en 30 colonias del surponiente que ya recibían agua de la potabilizadora.
Aseguraron que las familias contarán con el agua necesaria, y en caso de requerir apoyo podrán solicitar pipas de agua a través de WhatsApp al 618 100 2021 o en Aquatel 618 1500 600.
Señalaron que la obra de la potabilizadora, debido a su magnitud, requiere pruebas y ajustes para garantizar un suministro de agua limpia y constante.
ZONAS DE LA POTABILIZADORA
Entre las colonias y fraccionamientos que recibirán agua de los pozos por tandeo como anteriormente se manejaba están la CNOP, Tierra y Libertad, Paseo del Saltito, Colinas del Saltito, 15 de Mayo, Benito Juárez, Haciendas del Saltito, Campestre Jacarandas, Fundo Legal el Saltito, Privada Alexa, Las Flores, El Soliceño, Niños Héroes Chapultepec y Puertas del Sol.
Así también, San Miguel, Residencial Alamedas, San Fernando, Paseo del Bosque, Las Jacarandas, San Ángel, Balcones de Tapias, Arco Iris, Hacienda de Tapias, fraccionamiento Esmeralda y Tapias.