
Accidente. Cuatro personas resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida al volcar la camioneta en la que viajaban.
La mañana de este miércoles se registró la volcadura de una camioneta de la marca Ford, línea Escape, en el distribuidor vial de la salida a Mazatlán, cuando los tripulantes se dirigían hacia la ciudad de Durango. El percance dejó como saldo a cuatro personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió al momento de tomar la salida con rumbo a la capital, donde el conductor perdió el control del vehículo debido a la grava suelta en el pavimento y al exceso de velocidad con el que tomó la curva, después de circular por el periférico La Ferrería-Mazatlán.
La camioneta terminó fuera del camino y cayó del desnivel del flujo vial que conecta con la salida a Mazatlán, quedando con daños considerables y sus ocupantes con diversos golpes.
Al lugar arribaron dos unidades de urgencias básicas de la Cruz Roja, además del vehículo de rescate urbano, cuyos elementos realizaron las maniobras correspondientes para auxiliar a los ocupantes.
Los cuatro tripulantes fueron valorados en el sitio por los técnicos en urgencias médicas, quienes determinaron que era necesario su traslado para recibir atención especializada.
Tras estabilizarlos, fueron llevados a distintos hospitales de la ciudad con el fin de descartar posibles lesiones internas y continuar con su valoración médica.
