
Decisión. Tras bastante incertidumbre al terminar la temporada regular, el mariscal de campo ha decidido cual será su siguiente equipo.
Aaron Rodgers, el veterano QB de 41 años y cuatro veces MVP de la NFL, ha firmado oficialmente con los Pittsburgh Steelers para la temporada 2025. Después de semanas de especulaciones y negociaciones, Rodgers acordó un contrato por un año.
Después de un terrible intento de llegar a los playoffs con los New York Jets, el mariscal de campo llega a los Acereros bajo bastantes dudas por parte de la 'Steeler Nation', afición del equipo.
Adam Schefter, uno de los insiders más reconocidos dentro de la industria del futbol americano, publicó en sus redes sociales que el equipo estaba interesado en el número 13, para poco después confirmar su llegada.
Posible salario
La llegada de Rodgers es una sorpresa para muchas personas, sobre todo teniendo en cuenta que a pesar de tener 41 años es un mariscal de campo que cobra caro para no tener un futuro en la franquicia, si bien su sueldo no ha sido revelado se espera que la cantidad ronde entre los 20 millones de dólares.
La trama de la National Football League se pone extremadamente interesante con los Steelers enfrentándose a los Jets, anterior equipo de Aaron, en la semana 1 en Nueva York, por lo que se espera que Rodgers no sea bien recibido en la gran manzana.