
Acusan a exfuncionaria de gobierno de sacrificar a un perro en un ritual para 'quitarse enemigos'
Hace menos de 24 horas, un suceso paralizó a toda la comunidad de México, pero específicamente a la que reside en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, ya que, en un live en la plataforma de TikTok, Naomi Sofía Figueroa Álvarez, presunta exempleada del Gobierno de Guadalajara, confesó haber sido cómplice en un crimen contra un animal, esto de acuerdo en sus propias palabras fue para "quitarse enemigos del camino".
La confesión que lo cambió todo
En dicho live la pseudoinfluencer comenzó a platicar su experiencia en una religión en la cuál aparentemente predecían su futuro y la ayudaban en diferentes aspectos de su vida tanto personal, financiera y laboral. En este mismo comentó como fue parte del ritual:
"Y yo por ejemplo tuve que hacer un sacrificio, muy grande muy cul…, porque le cortaron a un perro (hace gesto de como degollaron al canino) entonces ese era para que me quitaron a mis enemigos del camino... así que todos caen y todos van a caer para que le sigan jugando al ver...", dice la mujer en su perfil de TikTok.
Naomi en su momento ocupó el cargo de la Dirección de Colmenas y Centros de Cuidado Comunitario, en la que día con día se dedicaba a promover el bienestar, desarrollo humano junto a la armonía comunitaria, por lo que activistas y diferentes grupos contra el maltrato animal ha brincado ante esta declaración.
Ya salió el Gobierno de Guadalajara
Si bien en su momento se le acusó de tener este puesto en gobierno de manera vigente, el gobierno de Verónica Delgadillo, actual presidenta de la ciudad, dejó un comunicado:
"La persona en cuestión no forma parte de esta administración desde el pasado 31 de mayo, fecha en la que se dio de baja por término de contrato", se lee en parte del documento.
Por lo que de esta forma las autoridades se deslindan de esta terrible declaración ya que ya no era su trabajadora desde hace 9 días.