
Adiós a Anthy, la estilista que tocó corazones en Durango
La comunidad duranguense se encuentra de luto por el fallecimiento de Ma. Anthinea Zamarripa Escobedo, figura reconocida por su pasión por la belleza, calidez humana y fortaleza ante la adversidad.
Conocida cariñosamente como “Anthy”, no solo transformaba la imagen de sus clientas, sino que también tocaba el alma de quienes la conocieron. Su vocación no se limitaba a la estética Jan Marzé, se convirtió para muchas en refugio de compañía, alegría y consuelo.
A través de redes sociales, familiares, amigos y clientas la recordaron como una mujer visionaria, generosa y profundamente humana, que enfrentó con valentía una larga batalla contra la enfermedad que padecía.
“Fue una guerrera que ganó mil batallas”, escribió su hermano, el Dr. Rolando Zamarripa, quien compartió un emotivo mensaje en el que destacó su entereza durante su lucha contra su enfermedad, sin dejar de trabajar ni de estar presente para su familia.
Anthinea deja un legado de amor, belleza, lucha y servicio, además del cariño no solo de su familia, sino de sus amigos y clientes. Su partida deja un vacío difícil de llenar en quienes encontraron en ella más que una estilista a una amiga, una inspiración.