
Adolescente golpeó brutalmente a su tía para ayudar a su prima a huir de casa
Una ama de casa trató de impedir que su hija adolescente se fuera de la casa, pero una sobrina que acompañaba a la menor comenzó a golpearla hasta dejarla inconsciente.
Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del ingreso de Brenda Elizabeth, de 34 años de edad, al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, con golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
En su declaración, explicó que cerca de las 17:00 horas del miércoles se encontraba en su domicilio del fraccionamiento Río Dorado, cuando llegó su hija de nombre Judith Pamela, de 16 años de edad, acompañada de su sobrina Karla, de 17 años.
Judith Pamela comenzó a sacar cosas ya que había decidido salirse de su domicilio, por lo que Brenda Elizabeth trató de impedírselo y comenzaron a forcejear; fue entonces cuando Karla intervino golpeándola en diferentes partes del cuerpo, sin que su hija interviniera para ayudarla.
Brenda Elizabeth quedó inconsciente, y las adolescentes salieron de la casa en un vehículo del cual se desconocen más datos.
Por el escándalo que se armó, los vecinos alertaron a otros familiares quienes llegaron y trasladaron a la víctima a recibir atención médica, apreciándole golpes externos y fractura en el pómulo izquierdo.