
Acción. Un adolescente de Mezquital es atendido en el Hospital General 450 por lesiones que sufrió al caer de una rastra.
Un menor de 13 años fue trasladado de urgencia al Hospital General 450, de la capital duranguense, luego de resultar lesionado al caer de la rasta de un tractor en el municipio de Mezquital.
El ingreso se registró al filo de las 17:30 horas de este viernes, en el área de Urgencias del nosocomio antes mencionado. El reporte fue realizado por personal de vigilancia del hospital, a elementos de la Fiscalía General del Estado de Durango.
El menor fue identificado con las iniciales ESS, quien presentó múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, tras sufrir el percance cuando se encontraba en labores del campo.
El joven fue trasladado desde Mezquital, y permanece en observación médica. Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de sus lesiones ni su evolución clínica, en tanto que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y permanece al pendiente de la evolución clínica.