
Accidente. Un adolescente jugaba videojuegos y recibió un balazo en la pierna izquierda por parte de un amigo que estaba con él. Es atendido en el 450 .
La madrugada de este martes, al Hospital General 450 ingresó un adolescente con una herida por proyectil disparado por arma de fuego, razón por la cual dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Durango.
Al momento en que elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) arribaron al nosocomio, entrevistaron a Norma, de 38 años de edad, quien manifestó ser mamá del lesionado y que tienen su domicilio en Santa María del Oro.
La madre informó que su hijo tiene 16 años de edad, de iniciales AAC, y se encontraba jugando videojuegos en la casa de un amigo, en la misma ciudad de su residencia, en compañía de quien vive y otro menor más, al filo de las 21:30 horas de este 9 de junio del 2025.
En cierto momento, uno de ellos, de iniciales KAD, de 16 años, tomó una pistola de un cajón y la comenzó a manipular, cuando por accidente la accionó; el proyectil hizo blanco en la pierna izquierda.
Familiares, al enterarse del hecho, lo trasladaron al Hospital General de Santa María del Oro, en donde el médico en turno lo diagnosticó con una lesión por bala, con orificio de entrada en la zona inguinal de la pierna izquierda, sin orificio de salida, razón por la cual fue canalizado al nosocomio capitalino.