Justicia

ACCIDENTES

Adolescente resulta lesionado en hecho vial ocurrido en Coneto de Comonfort

Hecho. Un adolescente es atendido en el Hospital General 450, después de accidentarse en moto en Coneto de Comonfort.

Hecho. Un adolescente es atendido en el Hospital General 450, después de accidentarse en moto en Coneto de Comonfort.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Un adolescente resultó lesionado tras sufrir un accidente en motocicleta durante la mañana de este lunes, en Coneto de Comonfort, lo que generó su traslado a la capital duranguense.

El herido fue identificado con las iniciales LVG, de 15 años de edad, con domicilio en el poblado antes mencionado. El percance se registró alrededor de las 07:30 horas cuando el adolescente se dirigía a clases.

De acuerdo con la información recabada, el adolescente viajaba en una motocicleta de la marca Italika color rojo, sin placas de circulación, con rumbo al plantel de Bachilleres ubicado en las inmediaciones de Coneto.

Al tomar una curva cercana al colegio, el menor perdió el control de la unidad al entrar en estado de pánico, lo que provocó que se impactara de costado contra una camioneta que circulaba desde San Juan del Río con dirección a Coneto.

El tipo de vehículo involucrado no fue precisado, ya que cuando familiares llegaron al lugar el lesionado ya había sido trasladado al hospital de Coneto, desde donde posteriormente fue llevado a la clínica de San Juan del Río y finalmente a la capital del estado.

El diagnóstico médico preliminar refiere que el motociclista presentó probable fractura de tibia izquierda, por lo que quedó en observación.

Las autoridades tomaron conocimiento del percance y se espera que en las próximas horas se precise el estado de salud del joven, así como la posible responsabilidad del otro vehículo involucrado en el accidente.

Escrito en: ACCIDENTES adolescente, lesionado, capital, involucrado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas