
Deceso. Una mujer que fue atropellada por un motociclista adolescente murió mientras recibía atención médica en el IMSS.
La tarde de este miércoles, en una de las camas del Hospital General de Zona 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, dejó de registrar los signos vitales una mujer que fue atropellada el pasado 9 de junio.
El pasado lunes, al filo de las 20:45 horas, en la avenida Solidaridad y calle Andrés Zarzosa, en el fraccionamiento San Marcos, un adolescente de iniciales EAMG, de 16 años de edad, quien conducía una motocicleta de la marca Vento, línea Litium, impactó a María Ignacia Arreola Arreola, de 83 años de edad, quien intentó cruzar la avenida mencionada.
En el lugar de los hechos la autoridad correspondiente realizó la detención del menor de edad, para ponerlo a disposición de la Unidad de Investigación de Menores Infractores, en tanto que técnicos en urgencias médicas le brindaron la atención prehospitalaria a la mujer de la tercera edad, y la trasladaron al IMSS.
A pesar de los esfuerzos de los médicos, la octogenaria falleció alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, de lo que tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.