
Recurrente. La omisión de señales gráficas de alto ha generado accidentes de forma recurrente, sobre todo por las noches.
Un sexagenario perdió la vida la tarde de este viernes mientras recibía atención médica, derivado del atropellamiento que sufrió durante la noche previa.
La Fiscalía General del Estado informó que la víctima fatal fue identificada como José Luis Lares Vargas, de 61 años de edad, quien la noche del pasado jueves fue atropellado en las inmediaciones de la colonia Juan Lira.
De este sitio fue trasladado de emergencia a recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde permanecía hasta que finalmente este viernes dejó de registrar signos vitales a consecuencia de las lesiones que sufrió.
De esto tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, cuyo resultado se encuentra pendiente para determinar la causa oficial del deceso.
Familiares exigen justicia
A través de redes sociales, familiares de la persona fallecida exigieron justicia por el fallecimiento de José Luis, debido a que presuntamente la persona responsable del atropellamiento se encontraba en estado de ebriedad, además de que exhibieron supuesto tráfico de influencias con el que pretendía evadir la acción judicial por el hecho.