
Caso. Investigan la muerte de un hombre en Cuencamé; fue encontrado a la orilla de la carretera.
El pasado martes por la tarde, en el municipio de Cuencamé, se registró el hallazgo de una persona sin vida.
El hoy fallecido fue identificado como José Javier Arredondo Favela, de 68 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Las Lomas, municipio de Cuencamé.
Fueron varias personas que pasaban por el lugar las que observaron al hombre tendido en el suelo y de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos.
Paramédicos del departamento de Protección Civil arribaron al lugar y confirmaron que el adulto mayor ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
Familiares del hombre también se hicieron presentes y manifestaron que no lo venían desde las 7:00 de la mañana que salió a cuidar a sus animales.
Se informó que, a simple vista, el hoy fallecido no presentaba huella de violencia en la superficie corporal.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al municipio de Cuencamé, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo del sexagenario fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en el municipio de Lerdo para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto para descartar cualquier situación que se relacione con la comisión de algún delito en los hechos mencionados.