
Un hombre murió y otro resultó lesionado en una volcadura.
La tarde de este jueves, por la carretera que une las ciudades de Durango, Durango, y Parral, Chihuahua, se registró un hecho vial del tipo volcadura, en donde una persona perdió la vida y una más resultó gravemente lesionada.
Fue a la altura de la localidad Atotonilco, perteneciente al municipio de San Juan del Río, en donde se registró el fatal percance.
Por la rúa mencionada circulaba una camioneta marca Dodge, línea Dakota, la cual era conducida por Daniel, de 68 años de edad, quien era acompañado por Sabino Arévalo Gallegos, de 76 años, ambos con domicilio en el poblado Francisco Primo de Verdad, en el municipio de San Juan del Río.
En el punto indicado, Daniel perdió el control del vehículo y sobrevino la volcadura. Viajeros que pasaban por el lugar hicieron el reporte al 911, servicio que atendieron de inmediato las corporaciones de auxilio y del orden.
Al momento en que los profesionales en atención prehospitalaria arribaron a la escena, realizaron la evaluación inicial, en la que no encontraron signos vitales en Sabino, en tanto que Daniel presentó posible traumatismo craneoencefálico severo y varios golpes en varias partes del cuerpo, razón por la cual fue trasladado de urgencia al Hospital Integral de San Juan del Río, en donde lo estabilizaron y canalizaron a un hospital de la capital duranguense.
El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.