Deportes

ALACRANES DE DURANGO

Alacranes quiere el liderato

Datos. Con esta victoria, el conjunto verdinegro obtiene su quinta en la victoria en el torneo y firma las 18 unidades, estando solamente separado a una del líder, precisamente, el Real Apodaca.

Datos. Con esta victoria, el conjunto verdinegro obtiene su quinta en la victoria en el torneo y firma las 18 unidades, estando solamente separado a una del líder, precisamente, el Real Apodaca.

EL SIGLO DE DURANGO

Alacranes de Durango dio un golpe de autoridad en casa al imponerse 2-0 ante Real Apodaca en el partido correspondiente a la jornada 10 de la Liga Premier. Con esta victoria, los dirigidos por Gastón Obledo llegan a 18 puntos y se colocan en la pelea directa por el liderato del torneo.

Primer tiempo

El encuentro arrancó en el Francisco Zarco con los venenosos enfocados en sumar tres puntos. Durante los primeros 45 minutos, ambas escuadras mostraron intensidad y generaron llegadas de peligro, pero las intervenciones de los guardametas evitaron que el marcador se moviera, dejando todo por definirse en la segunda mitad.

Segundo tiempo

Para el complemento, el estratega arácnido realizó ajustes ofensivos, enviando dos hombres de ataque con un mensaje claro: ir por la victoria.

El equipo duranguense aceleró el ritmo y comenzó a asfixiar a la escuadra visitante, que no encontraba la forma de salir de su propio campo. Alacranes insistía, pero el gol se resistía.

Fue hasta el minuto 70 cuando llegó el tan ansiado gol. En una jugada de tiro libre, Adrián Lozano cobró rápido y sorprendió a la defensa rival, colocando un centro preciso que Luis Ocón remató de cabeza con potencia, enviando el balón al fondo de las redes y desatando la euforia en las gradas.

Con la ventaja en el marcador, los de Durango no bajaron la intensidad, y apenas cinco minutos después, al 75', apareció Aarón Ontiveros con un disparo certero que venció al arquero rival, sellando el 2-0 definitivo.

Al final de los 90 minutos, Alacranes sumó una victoria clave, dejando una gran impresión ante su afición.

Próximo encuentro

El equipo duranguense volverá a la acción este martes 18 de marzo, cuando dispute su partido pendiente ante la UAZ en punto de las 16:00 horas.

Escrito en: Alacranes de Durango Alacranes, liderato, Durango, duranguense

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas