
Deceso. Un hombre adicto al alcohol y al tabaco murió al incendiarse su casa en la localidad Tejamen, en el municipio de Nuevo Ideal.
La madrugada de este martes, en el poblado Tejamen, perteneciente al municipio de Nuevo Ideal, se registró el incendio de una casa-habitación, en el cual perdió la vida una persona del sexo masculino.
Según el reporte, fue que al filo de las 00:30 horas cuando elementos de Bomberos y Protección Civil de Nuevo Ideal fueron alertados sobre un incendio de una vivienda, en la localidad antes mencionada.
De inmediato se trasladaron al lugar y al momento de que realizaron el control y sofocación del siniestro, ingresaron al domicilio para una revisión y remoción de escombros, en la que encontraron, entre dos camas metálicas, el cuerpo calcinado de quien en vida respondía al nombre de Cayetano Trujillo Yáñez, de 63 años de edad.
El hoy occiso tenía como antecedente una adicción al alcohol, además de fumar en exceso, según sus familiares. Por lo que se cree que pudo haber provocado el incendio una colilla de cigarro sobre una de las camas.
De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Santiago Papasquiaro, para la práctica de la necropsia de ley, y su posterior entrega a sus familiares.