Deportes

CALIENTE

Algodoneros se lleva la serie

Pizarra. Con marcador de 5-3 los Algodoneros vencieron a Caliente de Durango.

Pizarra. Con marcador de 5-3 los Algodoneros vencieron a Caliente de Durango.

EL SIGLO DE DURANGO

El conjunto de Caliente de Durango dio muestra de carácter en el segundo juego de la serie ante los Algodoneros del Unión Laguna, pero no logró revertir un arranque adverso y terminó cayendo por marcador de 5 carreras a 3 en el Estadio de la Revolución.

Los locales aprovecharon un titubeante inicio del abridor Jake Walters, anotando cinco veces en las dos primeras entradas, situación que terminó marcando el rumbo del encuentro. Sin embargo, la novena duranguense no bajó los brazos y respondió con fuerza en la parte alta del tercer inning.

David Hensley abrió la ofensiva recibiendo base por bolas y avanzó agresivamente en los senderos hasta anotar gracias a un imparable de Drew Lugbauer. Enseguida, Dawel Lugo conectó un cuadrangular por todo el jardín izquierdo, acercando a Caliente 5-3 en la pizarra y obligando a Laguna a apretar el brazo desde el bullpen.

Aunque el bateo de poder apareció y se contuvo el daño en el resto del juego, la ofensiva duranguense no logró concretar más carreras frente al relevo lagunero. Aun así, el pitcheo de relevo de Caliente hizo su parte para mantener la diferencia mínima y dar oportunidad a una posible remontada.

Jake Walters cargó con el revés tras permitir seis imparables y cinco carreras en apenas una entrada y dos tercios. Por su parte, el cuerpo de relevistas de Durango limitó a los locales el resto del encuentro, mostrando control y temple ante una alineación agresiva.

Con esta derrota, Caliente buscará cerrar con fuerza la serie esta noche a las 19:30 horas. El derecho Aaron Brooks está anunciado como el abridor por los duranguenses, quienes esperan apoyarse en su experiencia para buscar el triunfo y evitar la barrida en Torreón.

Escrito en: Caliente Algodoneros Caliente, carreras, serie, relevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas