
Deceso. Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida al interior de su domicilio; se hallaba en estado de descomposición.
La tarde noche de este jueves, en la colonia Bajío Dorado de la ciudad de Durango, se registró el hallazgo de una persona del sexo masculino de la tercera edad, quien ya no contaba con signos vitales y se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Aproximadamente a las 19 30 horas, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de la Fiscalía General del Estado de Durango, recibieron el reporte para que se trasladaran a la calle Orquídea, del asentamiento humano antes mencionado, ya que se encontraba una persona sin signos vitales, lo cual constataron al llegar a la escena.
El hoy occiso fue identificado como Isaías Cabrera Marrufo, de 84 años de edad, quien padecía hipertensión arterial; se atendía en el IMSS, y vivía solo.
Después de notar su ausencia por varios días, a una vecina se le ocurrió ir a buscarlo a su casa, pero al acercarse se percató de un olor fétido, por lo cual realizó una llamada al número de emergencias 911.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, así como una unidad de urgencias básicas de la Cruz Roja, quienes corroboraron el hecho de que el hombre de 84 años de edad ya no contaba con signos vitales, además que se encontraba en estado de putrefacción.
Las autoridades, al realizar el trabajo de campo, corroboraron que el domicilio no se encontraba violentado, razón por la cual se cree que don Isaías falleció por causas naturales.