Justicia

ACCIDENTES

Hombre fue aplastado al volcar camioneta en San Dimas

Trágico. El resultado de la necropsia todavía se encuentra pendiente para determinar la causa oficial del fallecimiento.

Trágico. El resultado de la necropsia todavía se encuentra pendiente para determinar la causa oficial del fallecimiento.

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

Un varón originario de la ciudad de Durango falleció en la volcadura de una camioneta en la que viajaba y que se había quedado sin frenos.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió minutos después de las 13:00 horas de este miércoles en una brecha que conduce del paraje Puerto de las Manzanas hacia el poblado San Miguelito, en el municipio de San Dimas, hasta donde se trasladaron elementos ministeriales que confirmaron el hecho.

En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida de Sergio Leonel Simental, de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Las Flores de la ciudad de Durango, y se pudo establecer que viajaba en la caja de una camioneta de la marca Toyota, línea Hilux, de color negro, modelo 2004, que era conducida por Mario Efraín.

Sin embargo, en determinado momento, al circular por esa brecha la camioneta sufrió una falla en el sistema de frenado y al quererse orillarse sobre el cerro para detener el vehículo, fue cuando se "recargó" y provocó la volcadura de la camioneta a la altura del paraje conocido como El Remojadero, pero al encontrarse Sergio Leonel viajando en la caja de dicho vehículo fue aplastado por la camioneta en mención.

Tras tomar conocimiento del hecho, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo por parte del Agente del Ministerio Público adscrito a Tayoltita, hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley en la ciudad de Durango.

Escrito en: ACCIDENTES camioneta, ciudad, aplastado, Sergio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas