
Reñido. Dentro de la primera parte del torneo, los equipos apretaron y cada vez se acorta más la distancia por los primeros lugares.
El torneo 2025-2026 de la Asociación Duranguense de Boliche llega a su segunda vuelta con un gran desempeño, y es que ahora la competencia entra en su etapa decisiva donde ningún equipo querrá dejar puntos.
Tras 81 líneas disputadas en el Bowl 2000, la tabla general mantiene una lucha cerrada en los primeros lugares. Las Divinas Bowling llegan como líderes con 44 puntos y un promedio de 205.26, seguidas muy de cerca por Ganzos Salvajes, quienes se mantienen en segundo con 41 unidades, no obstante la tercia de Centro Motriz Vizcaya se encuentra cerca en la tercera posición con 39 puntos.
En la parte media, equipos como: Mana-Tatich, Los 7-10, ADUBO, Bowl 2000 y Wild Geese continúan presionando con diferencias mínimas, mientras que la pelea por subir posiciones se intensifica entre las escuadras del fondo, como Chuz'Arte y Santino's.
Fuentes lidera
En Primera Fuerza, la tabla individual también llega muy ajustada. Isaac Fuentes Hernández (Mana-Tatich) domina con un promedio de 223.33, respaldado por una serie alta de 715.
Magallanes con la delantera
Héctor Magallanes (Bowl 2000) llega como líder con promedio de 202.25, seguido por Manolo Ramos y Isaac Fuentes Sánchez, ambos arriba de los 194 de promedio.
Este lunes 1 de diciembre se juega la fecha 10 y con ello, enfrentamientos que prometen intensidad y poco margen de error.