
Abucheado. Kevin ÁLvarez ha sentido la presión del público que lo abuchea.
Kevin Álvarez, lateral del América, no la pasa bien en el Nido. Luego de su error que costó un gol de Cruz Azul el pasado sábado, la afición de las Águilas ha manifestado su enojo en contra del futbolista mexicano.
Contra Puebla en el estadio de la Ciudad de los Deportes, Álvarez fue severamente castigado con abucheos y rechiflas por parte de los aficionados, cada que el balón llegaba a él. Al interior del cuadro azulcrema, le han manifestado su apoyo.
"Tratamos de decirle que no se desconcentre, sabemos de sus cualidades, que por algo está aquí en América. La afición es exigente en eso y sabemos que Kevin es muy capaz de dar grandes partidos, gran espectáculo y reconciliarse con la afición", declaró el joven central de los emplumados Miguel Vázquez.
El canterano de las Águilas enfatizó que la presión es máxima en el cuadro de Coapa y así se lo hicieron saber a él desde que lo incorporaron al primer equipo del América.
"Desde que me tocó subir se me hizo saber que era uno más del grupo, nunca se me trató como un joven que venía de fuerzas básicas; me dijo [André Jardine] que ya era un jugador de Primera División; él está al pendiente de nosotros, se acerca", dijo el futbolista de 21 años.