
Certeza. Familiares de la víctima piden que se haga justicia en el accidente ocurrido la tarde del martes.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal aseveró que los gastos que está realizando la familia del joven motociclista fallecido en el accidente con una patrulla serán cubiertos por la aseguradora.
Pero a la par, la dependencia estatal enfatizó que el propio secretario de Seguridad Pública, Óscar Galván Villarreal, ya sostuvo comunicación con la familia de Jesús Manuel Salinas para ponerse a disposición de lo que requieran, logrando un acuerdo de mantenerse en contacto para seguir con las atenciones.
Esto luego de que El Siglo de Durango ofreció espacio a los familiares del joven motociclista, que la tarde del martes pereció mientras conducía su motocicleta que colisionó contra una patrulla de la Policía Estatal en el cruce del bulevar De la Juventud y la vialidad prolongación Pino Suárez, donde señalaban que ninguna autoridad se había acercado para ofrecer algo, a pesar de que la presunta responsabilidad del percance recae en la unidad oficial.
En este mismo sentido, la Secretaría reiteró que todos los vehículos de Seguridad Pública, principalmente las patrullas, cuentan con un seguro cuya póliza tiene este tipo de coberturas y esto garantizará la cobertura de gastos derivados del accidente y, por otra parte, el acercamiento de Galván Villarreal se mantendrá para lo que la familia indique.