Kiosko

Desfile UJED

Así se vivió el desfile Reencuentro de la Identidad UJED | FOTOS

La máxima casa de estudios de la entidad cumplirá 68 años el próximo 21 de marzo, y los festejos para este aniversario han comenzado.

Así se vivió el desfile Reencuentro de la Identidad UJED | FOTOS

Así se vivió el desfile Reencuentro de la Identidad UJED | FOTOS

RICARDO HERNANDEZ

En el marco de las celebraciones por la pronta celebración de los 68 años de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), la máxima casa de estudios realizó el desfile Reencuentro de la Identidad, en donde diversos estudiantes hicieron representaciones y carros alegóricos para el festejo de esta conmemoración.

Todas las facultades se hicieron presentes con carros alegóricos y vestimentas para la ocasión, en donde incluso se hizo el protocolo de saludo a la bandera, con la escolta de la alma mater presente, a la par de los fuegos artificiales y el público, quienes estuvieron encendidos en todo momento ante las celebraciones.

Escrito en: UJED desfile celebración aniversario desfile, Reencuentro, alegóricos, carros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas