Justicia

ASALTOS

Aumentan robos en Centro de Durango; ayer atracaron una tiendita a punta de pistola

En menos de una semana, dos establecimientos comerciales reportaron ser víctimas de robo.

Aumentan robos en Centro de Durango; ayer atracaron una tiendita a punta de pistola

Aumentan robos en Centro de Durango; ayer atracaron una tiendita a punta de pistola

CLAUDIA BARRIENTOS

Los robos han ido en aumento durante las últimas semanas en la ciudad de Durango.

Apenas el sábado se había reportado que un local de accesorios de la Zona Centro, donde los responsables sustrajeron diversos objetos de valor, incluida la computadora principal que contenía información interna de la empresa.

Dicho negocio se encuentra en calle Florida del Barrio del Calvario, una zona muy concurrida de la capital.

Ayer dieron otro golpe en pleno Centro de Durango

Un robo con violencia se registró en un comercio local la tarde-noche del jueves, cuando un hombre ingresó a una tiendita ubicada en la esquina de las calles Gabino Barreda e Independencia.

El propietario del establecimiento compartió el video en el que se observa a un joven trabajador que se encuentra en la caja cuando entra un hombre portando un cubrebocas, inicia una conversación con el joven y le da un billete simulando que va a pagar.

Cuando el joven se dispone a darle el cambio, el hombre saca un arma de fuego que trae guardada en la bolsa de la sudadera y le exige que le entregue el dinero. Una vez que con el dinero, emprende la huida gritándole al joven que se vaya al otro lado de la tienda. 

Escrito en: ROBO DE AUTOS ASALTOS joven, hombre, robos, local

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas