
Hecho. Un motociclista resultó lesionado en Canatlán y fue trasladado a Durango.
Un hombre fue ingresado la tarde de este sábado al Hospital del ISSSTE en la ciudad de Durango, luego de sufrir un accidente mientras circulaba en motocicleta por la carretera hacia Canatlán.
El reporte fue generado alrededor de las 13:30 horas, cuando se registró el ingreso de Ramón López Escobedo, de 45 años de edad, al nosocomio, a donde llegó por medios particulares para recibir atención médica especializada.
De acuerdo con la información médica, el lesionado presentó fractura de húmero proximal, fractura de clavícula izquierda y múltiples golpes.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas del pasado viernes 5 de diciembre, cuando el afectado circulaba en una motocicleta de la marca Italika, línea DM, de 200 centímetros cúbicos, modelo 2025, color azul con rojo, sobre la carretera que comunica de Santiago Papasquiaro a Canatlán.
A unos tres kilómetros antes de llegar a Canatlán, un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color blanco, intentó rebasarlo sin guardar la distancia adecuada, golpeando la motocicleta y provocando que el conductor saliera del camino y posteriormente derrapara al reincorporarse.
Elementos de vialidad de Canatlán, paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, trasladándolo primero al Hospital Integral de Canatlán y posteriormente a la ciudad de Durango para que pudiera recibir una valoración médica de mayor especialidad.