
Bad Bunny visita la Arena México y sorprende a la afición de la Lucha Libre
Bad Bunny está en México, con motivo a las fechas de sus conciertos, pero en esta ocasión, llamó la atención por su aparición como aficionado en el recinto más importante de lucha libre en nuestro país, la Arena México. Te contamos.
El cantante de "Tití me preguntó", ha estado ligado varias veces al mundo del wrestling, incluso ha sido invitado por WWE a participar en luchas de magnos eventos que han dejado gratos recuerdos en el público tanto de la lucha libre como fanáticos de la celebridad.
Te puede interesar: Bad Bunny y Ocesa confirman 'La Casita' y 'Los Vecinos' para conciertos en Ciudad de México
¿Cómo era el atuendo de Bad Bunny en su visita a la Arena México?
Con motivo a no llamar mucho la atención de los aficionados, intentó pasar desapercibido de una manera muy particular, esto porque llevaba puesta una máscara del también muy conocido luchador "el rey de plata y oro" Místico.
No obstante, a pesar de que se intentó manejar con discreción, su aura y presencia no pudieron pasar desapercibido, robándose todos los reflectores este martes en una de las funciones semanales del Consejo Mundial de Lucha Libre.
¿Cuál es la conexión de Bad Bunny con la Lucha Libre?
Como mencionamos anteriormente, esta no es la primera vez que Bad Bunny se le relaciona con en el tema luchístico, el cantante siempre ha manifestado un gran respeto por el deporte espectáculo e incluso en Wrestlemania hasta en dos ocasiones como luchador.
Aunque su carrera en la lucha libre no continúo, para mejor enfocarse en su carrera artística, esta se podría considerar como una reaparición aunque sea como aficionado en un escenario del pancracio mexicano y que mejor que en la Catedral de la lucha libre.
Bad Bunny se encuentra en nuestro país, listo para comenzar una serie de 8 conciertos, que iniciarán en el Estadio GNP Seguros en la Ciudad de México, por lo que millones de internautas mexicanos y del continente estarán al pendiente de cada uno de sus conciertos, por lo que se destaca aún más esta visita por tomarse el tiempo de visitar recintos tan importantes para la afición luchística en México y el mundo.