Justicia

SERVICIO SOCIAL

Buscan a adolescente de 14 años en Durango; fue visto por última vez en Valle Verde

Se pide la colaboración de la ciudadanía para tratar de localizar al menor.

Buscan a adolescente de 14 años en Durango; fue visto por última vez en Valle Verde

Buscan a adolescente de 14 años en Durango; fue visto por última vez en Valle Verde

REDACCIÓN WEB

A través de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), se compartió el reporte de búsqueda de un adolescente, que fue visto por última vez en la colonia Valle Verde, en Durango capital.

El adolescente Harold Gael Mendía Ramírez, de 14 años de edad, con fecha de nacimiento del 25 de marzo de 2011, fue visto por última vez el pasado 30 de abril, y se realizó la denuncia el 6 de mayo.

El menor es descrito con estatura de 1.50 metros, complexión delgada, tez morena, cabello lacio y corto de color negro, cara ovalada, ojos chicos color café oscuro, nariz chata y ancha, cejas pobladas, boca grande con labios gruesos y orejas medianas.

La última vez que se le vio, en la colonia Valle Verde, vestía playera tipo polo en color rojo, pants color negro y botas de trabajo café.

Se teme que pueda ser víctima de algún delito, por lo que se pide a la ciudadanía que, en caso de tener infomración que sea de ayuda para localizarlo, la comuniquen al correo electrónico [email protected], o bien, al número de emergencias 911.

Escrito en: Servicio social Durango desaparecidos Durango ayuda comunitaria Durango color, última, Valle, visto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas