Kiosko

CINE DURANGUENSE

Buscan apoyo para producir cortometraje 'Maia'

Campaña. El equipo busca apoyo económico para cubrir gastos de producción.

Campaña. El equipo busca apoyo económico para cubrir gastos de producción.

FERNANDA GALARZA

Laura Navarro y su equipo de Ola Stories, un equipo de jóvenes cineastas duranguenses, buscan apoyo para rodar su nuevo cortometraje "Maia", un proyecto cercano a sus experiencias personales y a la de muchas mujeres universitarias.

El audiovisual busca explorar un tema que, desde hace tiempo, se ha puesto sobre la mesa: las dinámicas de poder y abuso en la universidad, a través de una narrativa que cuestiona lo complicado de las emociones y la moral de quienes se involucran.

¿De qué trata?

Maia es una estudiante universitaria que intenta acercarse a uno de sus profesores en medio de rumores de abuso. Su deseo y admiración la ciegan, mientras afuera la universidad vibra con protestas feministas.

Por ello, para realizar este importante proyecto, el equipo de "Maia" busca recaudar 113 mil 200 pesos, los cuales están destinados a cubrir gastos como honorarios, renta de equipo, diseño de arte o transporte.

A quienes hagan donativos desde 100 hasta 10 mil pesos, recibirán diversas recompensas que van entre pósters y playeras, hasta acceso al detrás de cámaras y crédito como productor asociado.

Los interesados en apoyar a estos cineastas duranguenses, pueden hacer un depósito o transferencia directa a la cuenta del proyecto, la cual puedes solicitar a través de su cuenta de Instagram "olastoriesmx" y WhatsApp como canales de contacto.

Escrito en: Cine duranguense cine en Durango cortometraje Maia equipo, proyecto,, cineastas, duranguenses,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas