Justicia

ROBO

Cae uno de dos asaltantes de un taxista; usó pistola de balines

El presunto responsable fue señalado por el taxista de que, junto con otro individuo que alcanzó a darse a la fuga, lo asaltaron con lujo de violencia.

Cae uno de dos asaltantes de un taxista; usó pistola de balines

Cae uno de dos asaltantes de un taxista; usó pistola de balines

REDACCIÓN EL SIGLO DE DURANGO

La Policía Estatal detuvo a un individuo que minutos antes había despojado con lujo de violencia a un taxista de su dinero y otras pertenencias, amenazándolo con una pistola de balines.

Los hechos se suscitaron la tarde del pasado sábado cuando los agentes estatales recorrían la calle Isauro Venzor, a la altura de la esquina con calle Tecnológico, de la colonia Porfirio Díaz, observaron a una persona que les hacía señales a la vez que les gritaba “fueron ellos”, señalando que dos individuos que iban corriendo.

Fue así como se logró detener a Irvin, de 27 años, de ocupación albañil y con domicilio en la colonia Hipódromo, mismo que fue señalado por el taxista de que, junto con otro individuo que alcanzó a darse a la fuga, lo asaltaron con lujo de violencia.

La víctima indicó que a las 19:30 horas del sábado, al circular por calle Nazas, le hicieron la parada dos individuos, subiendo uno del lado del copiloto y el segundo en el asiento de atrás. Le indicaron que se digiera con rumbo al fraccionamiento Canelas y al llegar a la avenida Carrola Antuna le pidieron que diera vuelta hacia Lázaro Cárdenas, hasta llegar al fraccionamiento Las Playas.

En la calle Playa Cuyutlán, el individuo que iba de copiloto sacó de entre sus ropas una pistola y se la puso en la cabeza, diciéndole que eran parte de un grupo criminal y que les entregara sus pertenencias, apoderándose de cinco mil pesos en efectivo que traía metidos en el taxímetro, además de quitarle las llaves del taxi, una gorra, unos lentes y un teléfono celular; mientras que el individuo que viajaba en el asiento trasero lo despojó de su reloj de mano, para después bajarse los dos asaltantes y darse a la fuga.

Fue en esos momentos que pasaba la Policía Estatal, a quienes la víctima les pidió ayuda y que pudieron observar cuando los asaltantes intercambiaron algunas cosas y comenzaron a correr en direcciones diferentes, logrando capturar a Irvin, a quien le aseguraron la pistola de balines, en la bolsa derecha del pantalón le aseguraron las llaves del taxi, así como la cantidad de mil 874 pesos.

Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: Robo Policía Estatal calle, individuo, pistola, asaltantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas