
Problemas. La lejanía de la zona del siniestro ha complicado la comunicación con la familia involucrada y tomar conocimiento del hecho.
Un vecino del poblado San Miguel de las Espinas tuvo que caminar varios kilómetros para poder reportar vía telefónica un trágico incendio en una vivienda de madera, ocurrido durante la madrugada de este jueves.
Según informó, la casa quedó completamente consumida por el fuego y una mujer de 84 años, identificada solamente como Gloria, se encontraba sola en el lugar y no logró salir.
Familiares y vecinos explicaron que en esa zona no hay señal telefónica, por lo que la información llegó con retraso a las autoridades. Personal del municiio de Mezquital se trasladó por la ruta conocida como La Flor para posteriormente tomar un camino de terracería hasta el sitio del siniestro, a fin de continuar con las diligencias.
Las autoridades locales coordinarán el reporte oficial y el traslado de información para determinar el origen del incendio y las circunstancias del deceso.
