Deportes

Caliente de Durango

Caliente de Durango apaga las luces

La novena rojinegra perdió en Tijuana en su último duelo de la Temporada 2025.

Despedida. Caliente de Durango se despide de la Temporada 2025 de la LMB, pero promete volver el próximo año renovado y reforzado.

Despedida. Caliente de Durango se despide de la Temporada 2025 de la LMB, pero promete volver el próximo año renovado y reforzado.

EL SIGLO DE DURANGO

El telón de la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol ha caído para Caliente de Durango, una campaña más, que deja muchos claroscuros, que deja muchos aprenidizajes que servirán para el 2026, toda vez que la directiva rojinegra a ha confirmado la permanencia del equipo.

Anoche el equipo siguió peleando, como toda la temporada, pero de nuevo los resultados no fueron los esperados, barrida en Tijuana, donde por lo regular Durango saca buenosdividendos, aún así el espíritu de lucha sigue en el ADN de la novena duranguense.

EN EL TERRENO DE JUEGO

Caliente de Durango disputó anoche su último juego de la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol, cayendo 6-3 frente a los Toros de Tijuana en el Mobil Park, en un duelo donde los fronterizos lograron su victoria número 700 en temporada regular y completaron la barrida en la serie.

El encuentro se mantuvo sin anotaciones en las primeras tres entradas, pero los duranguenses tomaron la delantera en la cuarta, cuando C. J. Hinojoza conectó un doblete productor para enviar a home a Ricky Álvarez, quien había llegado a las bases por un error defensivo. Sin embargo, la respuesta de los locales fue inmediata y en la parte baja del mismo capítulo, Franchy Cordero abrió con doble y Junior Lake siguió con un cuadrangular por el jardín izquierdo para poner el 2-1.

En la sexta entrada, un doblete de Sergio Burruel remolcó a Luis Amador y Edson García, antes de que José Guadalupe Chávez ampliara la ventaja con un jonrón de dos carreras por el derecho, dejando la pizarra 6-1. Caliente recortó distancias en la séptima con imparables productores de Rubén Tejada y Armando Álvarez, empujando a Hinojoza y Randy Romero, pero el bullpen tijuanense contuvo cualquier intento de remontada.

EN LA LOMITA

Jorge García abrió por la novena duranguense, lanzando cinco entradas y dos bateadores de la sexta, en las que permitió cuatro carreras, cuatro hits y cuatro pasaportes, además de recetar seis ponches. Contó con relevos de Jorge Sauceda, Felipe Acosta, Saúl Vázquez y Érick Casillas.

Con este resultado, Caliente de Durango concluye su participación en la campaña 2025, en la que dejó en cada salida la entrega y competitividad que lo caracteriza, pese a no alcanzar la postemporada. El equipo ya piensa en la próxima temporada, con la mira puesta en fortalecer el roster y regresar más fuerte al diamante.

Escrito en: Caliente de Durango Durango, Caliente, cuatro, abrió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas