Deportes

Caliente de Durango

Caliente de Durango manda a Luis Payán a Charros a cambio de Jorge Saucedo

El joven serpentinero sonorense debutó en 2021 con Mariachis de Guadalajara, a los 19 años.

Caliente de Durango manda a Luis Payán a Charros a cambio de Jorge Saucedo

Caliente de Durango manda a Luis Payán a Charros a cambio de Jorge Saucedo

EL SIGLO DE DURANGO

Siguen los movimientos en la novena de Caliente de Durango de cara a la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y esta tarde ha anunciado el intercambio de jugadores con el equipo de Charros de Jalisco, que manda al lanzador derecho Jorge Saucedo a cambio de Luis Payán.

El que llega

Jorge Sauceda nació el 17 de enero de 2002 en Ciudad Obregón, cuenta con 23 años de edad.

El joven serpentinero sonorense debutó en 2021 con Mariachis de Guadalajara, a los 19 años, y se ha desempeñado como relevista y como abridor, teniendo una gran versatilidad sobre la loma de las responsabilidades, ya que su repertorio de lanzamientos es amplio, pudiendo alcanzar velocidades de más de 95 millas en sus envíos al home.

Durante su carrera, además de Mariachis y de Charros en la LMB, Sauceda ha militado en invierno para Culiacán, Obregón y Navojoa.

Sus números en su corta carrera son de 144 entradas y 1 tercio trabajadas; 105 ponchados; 66 pasaportes otorgados; una EFE de 4.61 y un WHIP de 1.510.

El que se va

A Luis Payán, la directiva y todo el staff de Caliente de Durango le desea éxito en la Temporada.

Escrito en: lmb caliente de durango béisbol durango béisbol Luis, Caliente, Durango, Charros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas