
Hecho. Fuertes daños dejó un choque que se registró en Negrete y Alberto Terrones, en la Zona Centro de Durango.
La mañana de este lunes, en la Zona Centro de la capital duranguense se registró un choque que dejó grandes daños materiales.
Poco antes del mediodía, en el crucero que se forma con las calles de Negrete y Alberto Terrones, el cual en varias ocasiones ha sido escenario de diversos hechos viales, se registró un choque por pasada de señal gráfica de alto.
Por la calle de Alberto Terrones circulaba una camioneta de la marca KIA, la cual era conducida por una persona del sexo femenino, quien al llegar al crucero antes mencionado no hizo el alto debido.
La omisión del alto provocó que la camioneta fuera impactada por un vehículo, tipo sedán, de la marca Honda, en el costado derecho.
Después del primer impacto la camioneta se estrelló contra un poste de madera, propiedad de Telmex, así como una baya de rieles para proteger un domicilio.
Al lugar arribó personal del Sistema Estatal de Emergencias Médicas, quienes evaluaron a las tripulantes de los vehículos involucrados, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio.
El hecho quedó resuelto en el lugar, por negociación entre los seguros de ambos coches, para cubrir los daños ocasionados por el hecho vial.