
Triunfo. El equipo de Lobazos Romero Ciprés ligó su segundo triunfo en Veteranos.
En una tarde redonda y con sabor a Necaxa, los Lobazos Romero Ciprés rugieron fuerte en la jornada 3 de la Liga Durango de Futbol para Veteranos, al golear 4-0 a Trébol Mayelos, en un partido donde el tridente conformado por los ExRayos Ricardo Esqueda, Carlos Hurtado y Michel García hizo estragos en la zaga rival.
El duelo prácticamente se resolvió desde el arranque gracias a la inspiración goleadora de Carlos Hurtado, quien salió encendido y en apenas unos minutos firmó un doblete que dejó tocado al conjunto Trébol. Su olfato de área y definición quirúrgica marcaron el rumbo del encuentro, obligando a los "de la suerte" a remar contracorriente desde temprano.
Con la ventaja en el bolsillo, Lobazos manejó los tiempos, abrió la cancha y explotó las bandas, permitiendo que Ricardo Esqueda y Michel García se asociaran en repetidas ocasiones para seguir generando peligro. Fue Celso "Cuate" Haros quien puso el tercero, con una definición de manual, disparando al segundo poste de izquierda, dejando sin posibilidades al portero de Trébol Alan López.
SEGUNDA MITAD
Para la segunda mitad el Trébol salió mejor enchufado, retomando el balón, pero sin generar suficiente peligro a la puerta del arquero colombiano Cristian Pinzón, quien además el trabajo que tuvo lo cumplió cabalidad.
También destacó el trabajo en la media cancha de Adán Sifuentes "Gavilín", quien le dio amplitud al campo, así como el trabajo defensivo de Jesús "Bibis" Salazar.
Alejandro Romero y Jesús Ortiz realizaron los movimientos para el cierre del partido y les dieron frutos con el cuarto gol de Erick Cruz.
"La Toña" Ontiveros y "Chilero" Romero también tuvieron minutos en este festín del Ciprés, que esta vez le ganó la partida al Trébol, que quedó a deber.