Durango

CLIMA EN DURANGO

Clima en Durango: bajará más la temperatura este jueves 30 de octubre

A pesar de la presencia del frente frío 11, siguen registrándose temperaturas muy elevadas en algunos municipios.

Clima en Durango: bajará más la temperatura este jueves 30 de octubre

Clima en Durango: bajará más la temperatura este jueves 30 de octubre

SAÚL MALDONADO

El frente frío número 11 sí provocó un descenso general de las temperaturas, aunque mínimo, pero se sintió por la ciudadanía durante la mañana del miércoles; para este jueves podrían bajar todavía más el termómetro por la mañana.

Comportamiento del clima este 29 de octubre

Los municipios de Guanaceví, San Bernardo, Tepehuanes, Pueblo Nuevo y la sierra del municipio de Durango registraron temperaturas bajo cero la mañana del miércoles.

Mientras que en la ciudad de Durango la temperatura bajó a cinco grados centígrados al sur de la mancha urbana y a siete grados en la zona oriente, mientras que otros municipios registraron cuatro grados en Ocampo, seis en Ocampo y siete en Santiago Papasquiaro.

A pesar de la presencia del frente frío 11, siguen registrándose temperaturas muy elevadas de hasta 39 grados centígrados en Tamazula, 34 en Cuencamé y en Ocampo, 31.1 en la ciudad de Durango, 31 en Lerdo y 29 en Indé.

Condiciones de lluvias ya no existen en las últimas semanas ni se esperan para las siguientes, pero se mantiene el pronóstico de bajas temperaturas para este jueves en el territorio estatal.

¿Cómo será el clima este 30 de octubre en Durango?

En la ciudad de Durango este jueves se espera una mañana soleada y una tarde con algo de nubosidad, con temperaturas que fluctuarán entre los tres y cinco grados por la mañana, los 28 grados por la tarde y ya una noche con 15 grados porque empieza a retirarse el frente frío del territorio estatal.

Se esperarán para este jueves rachas de vientos de alrededor de 30 kilómetros por hora para la mancha urbana.

Escrito en: LLUVIAS DURANGO Clima en Durango grados, jueves, temperaturas, mañana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas