Nacional

CNTE

CNTE define hoy si levanta plantón

CNTE define hoy si levanta plantón

CNTE define hoy si levanta plantón

EFE

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) pospuso para este domingo 1 de junio, cuando se realice la elección judicial, su Asamblea Nacional Representativa (ANR) en la que esperaban decidir si levantaban o no el plantón en la Ciudad de México.

En un principio se tenía programada la ANR para la mañana de este sábado 31 de mayo, pero se pospuso para la tarde y después para la noche, pero ante la falta de acuerdo en los estados, se decidió pasarla para este domingo a las 16:00 horas.

Las consultas de las secciones se siguen desarrollando en los estados como Oaxaca, para definir las acciones que tomarán.

En el Zócalo capitalino se observaron espacios vacíos que estaban ocupados por casas de campañas del magisterio disidente.


               

Escrito en: plantón cnte CNTE plantón, Nacional, pospuso, domingo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas